Soluciones

Comunicaciones VoIP

Telefonía IP

 

Los requisitos de las compañías por cumplir sus objetivos y la alta competitividad del mercado provocan cada vez más que los usuarios de las organizaciones demanden herramientas de comunicación que amplien su movilidad y flexibilicen el acceso a la información.

 

Nuestras soluciones de telefonía IP unifican voz, vídeo, datos, y aplicaciones móviles capacitando a los usuarios de una comunicación más fácil y accesible a través de cualquier medio, dispositivo o sistema operativo. Otro de los beneficios de la implantación de la telefonia VoIP es la reducción de los costes de las comunicaciones y la aportación de nuevas funcionalidades con                                                             valor añadido a su organización.

 

La conexión entre sus sedes o con sus proveedores nacionales e internacionales es el escenario perfecto donde la tecnología IP marca distancias frente a la telefonía tradicional.


IPVIP CONSULTING adapta, conecta e integra las diferentes sedes de su organización utlizando su infraestructura actual o diseñando un proyecto a medida que rentabilice y refuerce su productividad.

 

Mantenemos sus centrales telefónicas IP, aportando valor a su solución de comunicaciones, optimizando su arquitectura y la gestión de su conexión.