Soluciones

Videoconferencia y Telepresencia

En el marco de una economía global donde el ritmo de los negocios se ha acelerado y la cantidad de reuniones de trabajo entre ejecutivos crece, los sistemas de videoconferencia y telepresencia son cada vez más solicitados por las empresas para reducir costes y aumentar la productividad.

 

Además, cada día nos encontramos con nuevas amenazas e imprevistos que hacen que las empresas presten más atención a la forma en la que planifican sus reuniones.

 

Una huelga, un atasco, retrasos en aviones y trenes, pérdidas de conexiones… no pueden poner en riesgo la continuidad del negocio y el coste de oportunidad que generan es muy alto.

 

Actualmente, existen soluciones y servicios de gran calidad que permiten a las empresas trabajar de una forma diferente a como lo estaban haciendo hasta ahora. Ya no es necesario coger un vuelo, un tren o un taxi, ni perder tiempo en colas de espera, hoteles o en controles policiales para mantener una reunión de trabajo.

 

Gracias al uso de estas soluciones podremos tomar decisiones en tiempo real, aumentando los niveles de colaboración entre las personas de nuestra organización y acelerarando así el Time To Market.

 

Conéctese, colabore, avance con las soluciones y servicios de Telepresencia y Videoconferencia que IPVIP CONSULTING pone a su disposición y convierta su organización en un lugar de trabajo de alto rendimiento. No hay duda de que las pequeñas y medianas empresas más innovadoras y productivas de hoy serán las grandes corporaciones de mañana.