Soluciones

Tráfico de VoIP Saliente

Uno de los obetivos principales de todas las organizaciones que cada vez toma mas relevancia es reducir los costes de comunicaciones de su telefonía fija y móvil con el objetivo de ser más rentables y más competitivos.

 

Gracias a la mejora progresiva y al despliegue de accesos a internet de calidad, es posible reducir sus gasto en comunicaciones con unos niveles de servicio tan elevados como la telefonía tradicional.

 

Esquema del servicio plataforma SIP

 

 

Nuestras soluciones de optimizacion del gasto en comunicaciones engloban accesos dedicados a internet y tarifas especiales en tráfico de voz saliente, englobadas en segmentos de mercado diferenciados para Pymes, Corporate y Call Centers.

 

La diferencia competitiva de IPVIP CONSULTING es que presta un servcio de consultoría independiente, siendo partner de los principales operadores de telefónía (Colt, Orange, Carriers de VoIP...etc). Esto nos permite realizar propuestas objetivas que buscan solo el beneficio y la satisfacción del cliente, no ponderando nunca a un operador o una solución determinada.