Soluciones

Gestión de Llamadas

Presence Technology ofrece toda una suite de soluciones para el Contact Center enfocadas a resolver, mejorar y dinamizar la operativa de los Call/Contact Center. Las soluciones de Presence instaladas en Contact Center de todo el mundo, responden a los más exigentes requerimientos de nuestros clientes.

Presentación Online Presence Technology

 

Presence Voice Outbound Proporciona una plataforma flexible para el marcado de llamadas salientes que se centra en la eficacia operativa y que permite a los usuarios dotar a su actividad de gran agilidad Haceposible enviar contactos activos a los agentes de una forma eficaz, gracias a una tecnología que detecta los tonos de línea ocupada, no contesta, fax y contestadores automáticos, a la que se suman múltiples reglas de rellamada.

 

Presence Voice Inbound Es la solución que ayuda a los Contact Center a gestionar el flujo de llamadas entrantes en sus centros. Gracias a su facilidad de integración con el resto de herramientas corporativas (CRMs, bases de datos, ERPs...), los gestores telefónicos pueden atender las llamadas con mayor profesionalidad, personalización y rapidez de actuación, ya que la información disponible de la llamada entrante aparece en un pop-up en pantalla para una mejor gestión del contacto.

 

El módulo de Scripting Es una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios, recogida de datos, etc. Entre otras muchas funciones disponibles el supervisor también podrá establecer reglas para su funcionamiento, como la gestión de campos obligatorios o validación automática de los mismos según su tipología, creando condiciones y agregando información proveniente de distintas bases de datos.

 

Presence Recording Es una solución totalmente integrada con Presence Suite que permite la grabación de conversaciones telefónicas de múltiples maneras.

 

Además incorpora la grabación de pantallas de los agentes de forma simultánea a la grabación de la conversación telefónica, permitiendo así reproducir de forma simultánea el vídeo de la captura de pantalla y el audio de la conversación.

 

Permita que nuestros consultores le muestren toda la potencia de PresenceTechnology. Nuestra experiencia en consultoría e implemetación de la solución, potenciará su productividad e imagen.

 

Sea más competitivo, acérquese a sus clientes y rentabilice su plantilla.