Soluciones

Gestión de Personal

TELEOPTI CCC Gestión de personal y rendimiento

 

Imagine un Centro de Contacto que tiene exactamente la dotación de personal necesaria para ofrecer a los clientes unos tiempos de respuesta cortos. Ni más ni menos de lo necesario.

 

Imagine también que esta dotación óptima de personal se puede mantener, no sólo para un tiempo breve, sino durante cualquier periodo que usted quiera planear: el mes próximo, el trimestre próximo o el año próximo. Está imaginando cómo serán las cosas al usar la solución de TELEOPTI CCC.

 

Teleopti CCC es una solución cuyo objetivo es gestionar, optimizar y mejorar todos los aspectos de la administración de personal y rendimiento en los actuales centros de contacto con clientes.

Instalar Demo Producto
Presentación Interactiva

Estas son algunas de sus funcionalidades:

  • Pronósticos en base a sus condiciones:

    Usted elige la base temporal permitiéndole conocer sus necesidades con una respuesta precisa determinada por variaciones estacionales, tendencias del mercado, periodos de campaña y otros factores a largo plazo.

  • Optimización más adaptable:

    Los datos de pronóstico se utilizan posteriormente en el proceso de optimización considerando perfiles de competencia individual y calendarios de trabajo de los agentes, así como sus preferencias en horarios de trabajo.

  • Implicación de agentes en el proceso:

    Esta función facilita a los agentes el intercambio de turnos y la introducción de solicitudes de vacacionesconsiderando las preferencias de los agentes siempre que ello sea posible dentro del marco de los niveles de servicio objetivos que ha determinado usted.

  • Mejora de la rentabilidad:

    Teleopti CCC facilita el cumplimiento de los objetivos asegurando la satisfacción de los clientes. Sus ventas seincrementarán,ahorrará costes evitando excesos de plantilla y disminuirá la rotación de personal por una mayor satisfacción.

Teleopti ha sido galardonada durante tres años consecutivos con el premio más importante del sector de los centros de contacto como ‘Mejor Solución de Administración de Personal en EMEA’ en los Premios Members’ Choice de ContactCenterWorld.com.