Servicios

Red Inteligente 902

Los servicios de Red Inteligente de IPVIP CONSULTING, comprenden diferentes tipos de numeraciones y líneas (900, 901, 902) que le permiten gestionar de forma eficaz sus llamadas entrantes con un único número a nivel nacional. Con esto se consigue una mejora en el servicio de atención al cliente y una optimización del rendimiento de los centros de llamadas.

 

Nuestra solución convergente basada en modo ASP permite una gestión eficaz de su numeración mediante la herramienta Web Management. Algunas de las funcionalidades de esta herramienta de Routing Manager son:

 

Cambios Online de los números de destino, locuciones, música, buzones de voz, horarios de aplicación de filtros…

 

Estadísticas completas de las llamadas entrantes, con la duración media, llamadas no atendidas, abandonadas o que comunican, detalle por origen, por provincia, por horario.. Todo es exportable a Excell con un solo click.

 

Elaboración de Informes seleccionando un periodo de tiempo concreto, horario y números específicos con gráficos dinámicos.

 

Grabación de llamadas entrantes desde nuestra plataforma, almacenándolas o enviándoselas según su necesidad.

 

Servicio de ACD Virtual que le permite distribuir de las llamadas entre agentes virtuales en función de las prioridades de cada agente.

 

Otros servicios de nuestra plataforma son: Buzón de voz email, Text to Speech, cobro por tarjeta de crédito, secretaria virtual 24h, servicios de IVR… Conózcalas en profundidad y disfrute de sus ventajas