Soluciones

Soluciones de Datos

Nuestro amplio conocimiento en comunicaciones y servicios de operador y una experiencia acumulada de más de 15 años con cientos de clientes empresariales, nos hicieron decantarnos como Partner de Colt para confiar en sus soluciones de voz y datos.


Colt es sinónimo de Calidad, por eso, cualquier cliente que haya probado sus servicios estará de acuerdo con nosotros.

 

Estas son algunas de las soluciones de Colt:

 

  • Smart Office: Voz y datos en una misma línea

  • Es la combinación perfecta entre rendimiento y flexibilidad. Usted mismo podrá dimensionar sus comunicaciones de voz y datos en una sola línea según sus necesidades. Tan solo tendrá que elegir que ancho de banda a Internet simétrico y cuantas líneas de voz necesita para comunicarse. La solución de datos abarca desde 1 Mb a 100 Mb y en voz hasta 1000 líneas de voz IP y 60 canales RDSI. En una sola línea lo tendrá todo.

     

  • Colt IP VPN Corporate: Su red Privada Virtual totalmente escalable

  • IP VPN de Colt le ofrece un servicio MPLS basado en estándares que incluye opciones con 5 niveles de Servicio y capacidad para habilitar el acceso remoto y móvil a todos su personal de un modo seguro y fiable. Es un servicio que se adapta completamente al tamaño de su compañía conectando todas sus sedes o centros de trabajo.

     

  • Colt Hosting: Conozca nuestro Data Center

  • Al utilizar los servicios de alojamiento de Colt, su TI podrá seguir el ritmo de crecimiento que exija su empresa. Disponer de un ancho de banda escalable con redundancia eléctrica en componentes y alimentación, con un sistema de seguridad de gas anti incendios y cámaras de vigilancia, así como un sistema de refrigeración totalmente eficiente con una temperatura estable garantizada, son avales para apostar por esta solución.

     

    Si su información y conectividad son críticas para su negocio no lo dude, conozca a fondo las soluciones de conectividad de Colt de nuestra mano y ahorre costes maximizando su seguridad.

     

Video Data Center