Servicios

Renting Tecnológico

Para ser competitivos y crecer, es imprescindible invertir en tecnología. Todas las grandes compañías invierten en tecnologías de la información para ser mas competitivas, mas productivas y mas eficientes.

 

El problema para acometer a veces estas inversiones es la falta de Cash-Flow en un momento determinado y la inconveniencia de realizar un gran desembolso inicial en la adquisición de TI.

 

La opción de renting le permite adquirir el equipamiento que necesita ajustando la inversión al periodo que mas le convenga, de una manera flexible, con renovaciones constantes e incluyendo servicios de valor añadido.

 

A diferencia de la compra directa, el renting permite sustituir los bienes arrendados una vez que se han quedado obsoletos, cuando sufren cualquier avería o simplemente por necesidades de crecimiento.

 

Gracias a nuestros acuerdos especiales podemos facilitarle la financiación de cualquier tipo de software tecnológico que su compañía necesite. Ahora sí es posible financiarlo.

 

IPVIP CONSULTING es capaz de tramitar su operación de renting en menos de 48h, con tan solo conocer el CIF de su compañía.