Servicios

Consultoría IT

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

 

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

 

IPVIP CONSULTING le ayudará a definir lo requisitos funcionales y técnicos de su negocio. Encuentre la solución, nuestra experiencia y nuestros profesionales le                                                                             asesorarán.

 

En el área de telefonía, nuestra consultoría engloba también un exhaustivo trabajo de elección de proveedores según los consumos y las necesidades de su compañía. Somos partner de los principales operadores nacionales (Colt, Orange, Carriers de VoIP…), lo que nos permite una gran objetividad en nuestras recomendaciones y consultorías, ya que solo elegimos la opción que más le interese.

 

De manera periódica, cientos de clientes depositan su confianza en nosotros para optimizar el gasto en sus comunicaciones, ya que en la mayoría de las organizaciones, no existe un recurso exclusivo para este fin, que tenga el grado de conocimiento y el tiempo necesarios para realizar este trabajo.

 

Nuestro equipo humano con mas de 15 años de experiencia está dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan en cada momento. Pruebe las ventajas de una asesoría especializada.