Servicios

Consultoría Energética

La mayoría de las compañías no emplean demasiado tiempo en determinar y analizar si su consumo eléctrico es el óptimo o no, ya que desde hace muy poco, este mercado se ha liberalizado.

 

El consumo eléctrico es una partida de gasto más, que debe ser auditada y controlada de manera regular para reducir sus costes operativos.

 

IPVIP CONSULTING permite a sus clientes alcanzar este reto aportando su dilatada experiencia con un modelo de eficiencia adaptado a las Pymes y Grandes Cuentas.

 

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la Optimización Tarifaria que permite determinar la tarifa más adecuada de electricidad tanto en el mercado regulado como en el                                                             mercado liberalizado.

 

Esto conlleva un análisis integral en el que analizamos sus comportamientos energéticos, la correcta lectura de su contador, el registro de su maquinaria instalada y la detección de posibles ineficiencias de consumo.

 

Nuestra metodología de trabajo al realizar el servicio de asesoramiento tarifario, engloba dos apartados:

 

Ajuste de potencia: Estudio detallado de los componentes de sus últimas facturas eléctricas en materia de potencia contratada, energía consumida, penalizaciones por reactiva y excesos de potencia.

 

Negociación del contrato del suministro eléctrico: Análisis del contrato actual, precios y condiciones establecidas. Negociación de la mejor oferta de suministro y asesoramiento jurídico en la contratación de los servicios eléctricos.

 

Invítenos a sus instalaciones y trabajaremos para conseguir optimizar su consumo eléctrico.

 

Nuestro objetivo es alcanzar la eficiencia energética sin invertir en nuevo equipamiento.