Nosotros

Misión y Retos

Reducir sus costes operativos

 

Cada organización se enfrenta a una presión constante para proporcionar comunicaciones de nuevos y mejores servicios y una infraestructura de TIC fiable que ayude a alcanzar sus objetivos de negocio reduciendo a la vez sus costes globales operativos.

 

Nuestra principal misión es diseñar proyectos a medida que cumplan este reto, porque sabemos que una buena inversión siempre ahorra dinero.

 

Una Pyme, un Call Center o una Gran Empresa Multinacional, obtendrá de nosotros un apoyo tecnológico capaz de cubrir cualquier necesidad con los SLA´s adaptados a los requisitos de                                                             su modelo de negocio.

 

Unificar e integrar sus comunicaciones


Las organizaciones afrontan una complejidad cada vez mayor de los entornos de comunicaciones en los que se utiliza una amplia gama de tecnologías.

 

Clientes, proveedores y empleados se comunican entre sí a través de múltiples canales como fax, correo electrónico, dispositivos móviles, video conferencia y telefonía fija, haciéndolo en muchos de los casos de manera ineficiente. Esto afecta directamnete a la productividad de su compañía y en la mayoría de las ocasiones no hay tiempo ni recursos para poder analizarlo internamente.

 

Nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración le permitirán resolver estos problemas, simplificando los procesos de negocio y reduciendo sus costes.


IPVIP CONSULTING tiene segmentado de manera estratégica su porfolio de productos en función del tamaño y del ciclo de maduración que tenga su organización.