Nosotros

Quienes somos

IPVIP CONSULTING, S.L. es una compañía que se sitúa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

Su vocación es ofrecer soluciones de Consultoría e Integración de sistemas de comunicación, centrando nuestra actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones convergentes dentro de los campos de la Voz, los Datos y la Seguridad, innovando especialmente en el área de las tecnologías IP.

 

Otras líneas maestras de nuestro portfolio de negocio son la optimización de consumos eléctricos, el dimensionamiento de canales de comunicación de voz y datos, la virtualización de infraestructura informática y la implantación de servicios de Call Center.

 

Optimizamos procesos y ayudamos a la consecución de los objetivos de negocio a través del máximo aprovechamiento de la tecnología que implantamos. Nuestro éxito es conseguir exactamente lo que planificamos, sin desviaciones, sin excusas.

 

Nuestro equipo humano con más de 15 años de experiencia está dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan en cada momento.